Políticas de Uso

, Posted by REDenEcuador at 10:21

El proyecto web www.redenecuador.com (en adelante REDenEcuador.com), informa que su PORTAL SALUDenEcuador.com (en adelante PORTAL) www.saludenecuador.com o sub-dominios (indistintamente) es un sitio web en Internet en el que los usuarios pueden encontrar contenidos y servicios.

El acceso a y/o uso de los portales que REDenEcuador.com pone a disposición de todo aquel que los utiliza (Usuario) esta sujeto a las Condiciones Generales que se establecen en el Portal al momento del ingreso del Usuario al Portal.

Acceder a este Portal le otorga calidad de Usuario a la persona que lo utiliza (en lo adelante Usuario), por lo que el uso de dicho Portal implica la aceptación pura y simple por parte del Usuario de las disposiciones previstas en estos Términos de Uso y las Políticas, publicadas por REDenEcuador.com en la versión vigente del Portal en el momento en que el Usuario lo utiliza, esto así porque las previsiones contenidas pueden variar, por lo tanto, el Usuario debe leerlas cada vez que haga uso del Portal.

Por el sólo hecho del uso del Portal el Usuario expresa la adhesión plena y sin reservas a todos y cada uno de los términos, condiciones y estipulaciones de las Políticas Generales. En caso que el Usuario no este de acuerdo con la totalidad de lo establecido en estas Políticas Generales no está autorizado para utilizar el o los Servicios del Portal.

El Usuario entiende y acepta que los términos de estas Políticas Generales pueden ser modificadas, en cualquier momento, sin notificación o autorización previa del Usuario y a su solo arbitrio por REDenEcuador.com.

El acceso a y/o la utilización de ciertos Servicios ofrecidos al Usuario en el Portal se encuentran sometidos a ciertas condiciones particulares que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Políticas Generales (Contratos Particulares).

Cualquier comunicación que deba hacerse a REDenEcuador.com deberá hacerla el Usuario al correo electrónico redenecuador@gmail.com o enviar carta certificada a nombre de REDenEcuador.com, a la Habana 900 y Fco. Segura, piso alto, Guayaquil - Ecuador. El Usuario expresamente autoriza a REDenEcuador para ceder los derechos y obligaciones establecidas bajo estas Política Generales, ya sea, a un tercero extraño o a una persona relacionada de REDenEcuador.com.

El acceso al Portal es gratuito y está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por todos los Usuarios.

Se debe tener en cuenta que el Portal solamente trata de ofrecer información sobre temas de interés general relacionados con la salud.

La información que usted encuentre en nuestro sitio web puede no ser completa o que no se pueda aplicar a su caso. De la misma forma en nuestro sitio web no tenemos información sobre todas las enfermedades, tratamientos y temas de salud que existen.

Bajo ninguna circunstancia la información publicada en este sitio web trata de reemplazar la consulta médica o los consejos dados por un especialista, al contrario busca fomentar la frecuente consulta directa a especialistas en su rama. La información publicada en el Portal solo trata de orientar a todos nuestros Usuarios. Todos los artículos publicados son responsabilidad del autor.

El Portal no se hace responsable por ninguna decisión en relación a su salud que usted tome después de leer la información publicada en nuestro sitio web o de la opinión que dan los médicos, empresas, sociedades y revistas afiliados a nuestro website.

El Portal tiene enlaces a otros sitios web como servicio a sus lectores o como publicidad. El Portal no se hace responsable por las políticas de privacidad y el contenido de dichos sitios ya que no tienen ningun tipo de responsabilidad en su edición o relación con sus editores. El Portal contiene la posibilidad de que el Usuario se enlace a otros sitios. Si bien REDenEcuador.com hace su mejor esfuerzo para asegurarse que el contenido de dichos sitios cumplen con los estándares de contenidos establecidos para este Portal, REDenEcuador.com no será responsable, de la disponibilidad, funcionamiento o del contenido de cualquier sitio enlazado, los cuales se proporcionan para conveniencia de los Usuarios, quienes los accesan bajo su propio riesgo y responsabilidad, liberando a REDenEcuador y el Portal de cualquier responsabilidad por este concepto.

Dicho sitios pueden no estar amparados por estas políticas de privacidad y por lo mismo REDenEcuador no se hace responsable por la confidencialidad de la información personal proporcionada por los Usuarios a dichos sitios.

En todo caso, REDenEcuador recomienda a los Usuarios referirse a las políticas de privacidad implementadas por los sitios web que visita desde el Portal antes de proporcionar dato alguno.

En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto sus cuentas y contraseñas personales con las cuales accede a los productos y servicios disponibles en el Portal.

El Portal deja en claro que el tipo de relación con nuestros anunciantes, médicos afiliados, empresas afiliadas, sociedades médicas, revistas médicas y otras empresas y personas que tienen presencia en nuestro sitio web se limita a su simple promocion y presencia en nuestra web.

Todos los artículos y noticias de el Portal son proporcionados por nuestros clientes y su de entera responsabilidad de su autor para lo cual en cada artículo y noticia se menciona el autor o la fuente de la noticia.

El Portal es un medio de comunicación entre las personas interesadas en temas de salud, así como entre nuestros anunciantes y ofertántes de servicios de salud.

El usuario es mayor de edad o en caso contrario tiene la autorización y/o vigilancia de un adulto responsable para acceder a los servicios del Portal.

El usuario acepta libre, consciente y voluntariamente, acceder a textos, opiniónes y/o comentarios, o imágenes que en algunos casos pudieran resultar obscenos, inadecuados o con contenido sexual explícito o implícito. Si este es el caso, el visitante o usuario puede optar por abandonar este sitio web o la sección respectiva, dejando indemne a el Portal(libre de cualquier responsabilidad).

El usuario se compromete en todas las circunstancias a respetar las leyes de Derecho de Autor y a no reproducir parcial y/o totalmente el material publicado en el Portal.

El usuario se compromete a no utilizar los servicios de el Portal para divulgar textos, informaciónes, comentarios, imágenes, archivos de carácter audiovisual o cualquier otro recurso con contenido sexual o que pueda constituir alguna o varias infracciónes a la Ley.

El usuario se compromete a utilizar el Portal y los servicios de conformidad con la ley, estas Políticas de uso, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario reconoce haber leído y acepta regirse por las Políticas de Uso acá publicadas.