SeaSocio

, Posted by REDenEcuador at 10:27

Al desear ser parte de nuestra red, se encuentra a punto de realizar su mejor inversión.

Tenemos la satisfacción de ofrecerle la mejor organizada y desarrollada guía informativa y directorio especializado virtual dirigido al mercado de la salud.

Al convertirse en socio de nuestra REDenEcuador.com directamente contará con la presencia de su información además de promocionar sus servicios dentro de nuestro de nuestro portal SALUDenEcuador.com que apunte al mercado de la Salud en general.

Dentro de los múltiples beneficios que cuenta al formar parte de nuestra red le podemos enumerar los siguientes:


1. Banner promocional animado principal, siempre presente, redireccionado a su web.

En nuestra pagina principal contara con 1 banner animado .gif, en el cual se incluirá su información más relevante e imágenes deseadas para anunciar sus servicios y/o empresa, este banner estará redireccionado a su pagina web oficial en caso de contar con una y estará presente durante todo el tiempo que el visitante se encuentre en la pagina, indiferente a las múltiples secciones que pueda visitar.


2. Información total más banner fijo promocional dentro del directorio.

Directamente formará parte del directorio, sus datos serán ingresados a su respectiva categoría, toda su información contara con la compañía de un banner fijo, para causar un mayor impacto, diferenciación y contribuir a un mejor posicionamiento.

3. Desarrollo y diseño de todos los banners necesarios.


De desearlo le ofrecemos la opción de diseñarle y desarrollar sus banner´s promocionales de manera totalmente gratuita al adquirir la membresía.


4. Oportunidad de mostrar y compartir personalmente sus conocimientos y servicios.


Ponemos a su disposición la opción de publicar semanalmente un artículo en el cual se haga referencia a algún tema en particular, novedad y/o ofreciendo alguno de sus servicios específicamente, desarrollado por usted o de otro autor junto a su respectiva mención que haya sido de su interés y desee compartirlo con la comunidad. Usted a este beneficio puede sacarle el mejor provecho que crea conveniente. Una vez enviado el mismo luego de una corta revisión será rápidamente publicado. Los artículos publicados bajo su firma serán de su total responsabilidad.


5. Artículo publicado, servicio promocionado.


Al publicar en la página principal aparecerá su logo en una imagen de 125x125 pixels, junto a su artículo, además dentro de cada publicación que nos envíe y sean publicados irán membretados con su banner promocional e información más relevante. De esta forma cada persona que lea el artículo también observará su información y servicios. Si el tema mencionado en el artículo es buscado en Google por alguna persona interesada en el mismo, al abrirlo y leerlo automáticamente vera sus datos y lo contactara de serle necesario.

6. Opción de suscripción a la página para los visitantes.


El visitante a suscribirse a nuestra guía y directorio recibirá automáticamente cualquier actualización o novedad que se desarrolle dentro de la pagina, de esta forma se vera usted directamente beneficiado, ya que al usted publicar algún artículo todos los suscritos serán notificados generando automáticamente un cadena de promoción suya.


7. Envío mensual de boletín informativo.


Realizaremos un envío mensual de nuestro newsletter a más de 10.000 contactos a nombre de redenencuador.com en el cual aparecerán los artículos más relevantes publicados dentro de nuestras guías y directorios especializados.


8. Información actualizada y datos personales vigentes.


Dentro de nuestra planificación hemos decidido realizar 1 llamada trimestral a todos nuestros miembros suscritos para confirmar sus datos y mantenerlos actualizados, de esta manera su inversión será cuidada y protegida, pero si usted en algún momento se ve en la necesidad de realizar una actualización dentro de su información, no necesita necesariamente esperar a nuestro llamado, lo puede solicitar a cualquier hora y día del año enviándonos un correo electrónico detallándonos su requerimiento puntual, si por algún motivo se le paso por alto el hacerlo no se preocupe nuestra llamada llegara.


9. Reporte semestral de actividad de la página.


Como socio de nuestra guía y directorio pasa a ser parte inmediatamente de la redenecuador.com por lo tanto tiene el derecho a recibir semestralmente un reporte desarrollado y detallado de la actividad de la página durante ese semestre y así pueda informarse de cómo se ha desarrollado su inversión.


10. Presencia y promoción durante las 24 horas los 365 días del año.


Al desarrollar nuestra plataforma dentro de un medio como el internet nos brinda la oportunidad de estar al alcance de cualquier persona interesada en consultarnos dentro de cualquier horario que se vea en la necesidad de hacerlo, convirtiendo a nuestra guía y directoria en un impulsador de sus servicios a tiempo completo.


11. Oportunidades de nuevos mercados y negocios.


Resaltando otra de las cualidades de nuestros servicios es la posibilidad de llegar a cualquier persona dentro de todo el Ecuador y el mundo sin ningún tipo de limitación, ofreciéndole de esta forma la posibilidad de llegar a nuevos mercados y clientes. Gracias a nuestra planificada gestión de publicidad y promoción tenemos calculado llegar a más 20.000 potenciales consumidores diariamente.


12. Una membresía anual por el equivalente a $8,3 dólares mensuales.


La inversión que deberá realizar para ser parte de nuestra guía y directorio especializado es del cómodo y accesible valor de $100 dólares anuales a efectuarse en un solo pago, lo cual es equivalente a realizar una inversión de $8,3 dólares mensuales por todos los beneficios que le ofrecemos.


13. Gestión de publicidad y promoción.


Al tener nuestra plataforma dentro del internet, hemos decidido agarrar a este como nuestro medio troncal de desarrollo promocional dentro de nuestra esta estrategia publicitaria.


Pautaremos alrededor de 15.000 impresiones diarias, segmentado a solo ecuatorianos, dentro de Facebook, la red de contactos más grande del mundo.


Realizaremos alianzas con páginas de alto tráfico y colocaremos nuestro banner con el objetivo de obtener un mejor posicionamiento dentro del medio y obtener mayor cantidad de visitas.


Enviaremos regularmente un correo promocional vía email a más de 20.000 contactos.


Dentro de nuestra planificación también contamos con acciones dentro del plano físico, realizaremos activaciones de marca, street marketing y tendremos presencia en medios masivos como radio, prensa, televisión y revistas a partir de una gestión de relaciones publicas.


14. Todos los caminos conducen a usted.


Para optimizar su inversión hemos realizado una asociación con páginas que apuntan al mismo grupo objetivo, estas paginas se han unido a nuestra red, al ser consultadas y colocar su dirección en el explorar directamente redirecciona a todos sus visitantes hacia nuestra guía y directorio especializado.


15. Es parte de la que pronto será la mayor red del país.


Al ofrecer un paquete tan atractivo acompañado de una cómoda y accesible inversión, abrimos las puertas para que ingresen a nuestra red un gran número de socios estratégicos lo que día a día nos ira convirtiendo en la guía y directorio virtual mas completo del país brindando a nuestros socios todos los beneficios que esto implica.

De todos estos beneficios y muchos mas que nos encontramos preparando usted podra gozar al formar parte de nuestra red.

Por una cómoda inversión de $180 dólares anuales a realizarse en un solo pago adquiere el plan ESPECIAL y usted formara parte de nuestro portal y plataforma la cual será visitada y consultada por miles de compatriotas tanto dentro como fuera del país. Una gran oportunidad para tener presencia y promocionarse por internet ante miles de potenciales clientes.

También contamos con un plan VIP, cuya inversión es de $400 dólares anuales, obteniendo el triple de presencia y beneficios, ideal para las empresas lideres.

Plan socio DIRECTORIO PLUS, por $50 dólares anuales está invitado a formar parte de nuestro directorio especializado.

Plan socio PLUS, por $80 dólares anuales está invitado a formar parte de nuestro directorio especializado.

Para adquirir alguno de nuestros planes y pasar a formar parte de esta REDenEcuador contáctese con nosotros a través del convencional (04) 510 5426 o envíenos un correo electrónico a redenecuador@gmail.com y un ejecutivo comercial nuestra estará complacido de visitarlo.

Aproveche está gran oportunidad.